Portal de la Radio Cubana en Internet

Belkis Manfugás, siempre bajo el influjo mágico de la radio

Muy lejos estaba Belkis Manfugás de imaginar en los primeros años de su infancia que aquella emisora que escuchaban diariamente en el hogar dando la hora y las noticias, marcaría su vida hasta convertirla en una consagrada periodista de Radio Reloj, donde laboró por más de 15 años y llegó a ocupar el cargo de subdirectora.

Leer más...

Bajo el sello de la verdad

Y poco más de siete décadas tiene uno de los hombres que con mayor admiración habla de la emisora y de su historia. Con el Premio Nacional de Periodismo José Martí, Premio Anual de Periodismo Juan Gualberto Gómez, Premio Nacional de Radio 2016 y actual presidente de la UPEC llega a Reloj, Antonio Moltó, quien se ha convertido en uno de los mayores exponentes del periodismo cubano.

Leer más...

Es amor de verdad, lo dice Radio Reloj

En el año 2017 Radio Reloj cumple un aniversario cerrado. El próximo mes de julio la emisora “informativa por excelencia” llegará a los 70 años de fundada. Reloj, como también es conocida, transmite en vivo, información las 24 horas del día. Los únicos elementos radiofónicos que la acompañan son la voz de los locutores y el muy peculiar tic-tac de un reloj que la hace reconocible recién se logra la sintonización.

Leer más...