Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Gilberto Oviedo La Portilla (Papi Oviedo) falleció la víspera a consecuencia de una bronconeumonía. Su cadáver está expuesto en la funeraria de Calzada y K, en La Habana, [ ... ]

Leer más...

Premian labor de periodistas de La Habana en el 2015

Los premios provinciales por la obra del año (José Leygonier) y de la vida (Evelio Torres Amador) que otorga la delegación de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en la provincia de La Habana, fueron dados a conocer este martes en la Casa de la Prensa en La Habana.

El premio por la obra de la vida fue concedido a Milagros Cherta, periodista y directora de Radio Ciudad de La Habana, con más de 35 años de labor ininterrumpida en el sector, demostrados méritos y profesionalidad, además de una reconocida trayectoria como dirigente.

En radio se premió la labor de Francisco Delgado, periodista de Radio Metropolitana, con múltiples reconocimientos durante el finalizado 2015.

En el apartado de prensa escrita el jurado falló a favor de Elias Argudin, por los notables resultados en la publicación de las principales incidencias de la vida en el territorio en el periódico Tribuna de La Habana .

El jurado, integrado por profesionales de todos los medios de comunicación en La Habana y presidido por el delegado de la UPEC en el territorio Elvis Aguila Lavilla, decidió dejar desierta la categoría de televisión por falta de argumentos y documentación en la propuesta.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar