Portal de la Radio Cubana en Internet

Milagro, diputada con voz radial entre sus electores

Camino hacia su tercera legislatura como Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular, Milagro Rodríguez Peña vuelve una y otra vez a recorrer por estos días las áreas que conforman la circunscripción 25 del municipio holguinero de Urbano Noris.

Son muchas las veces que sus vecinos se encuentran con ella en gestiones propias como delegada del Poder Popular para darle respuestas a planteamientos colectivos e individuales acerca de problemas o preocupaciones de la comunidad.

Con su agenda en manos que la identifica a la vez como periodista y directora de la emisora municipal RSG, La voz el Azúcar en el Urbano Noris, Rodríguez Peña apenas necesita presentación cuando se trata de los encuentros con sus electores y organismos para agilizar las inquietudes de la población.

Ciertamente es así, pues Milagro, diputada al Parlamento cubano desde 2008, se desempeña también hace 11 años como delegada de su circunscripción en el área urbana de San German, cabecera municipal de Urbano Noris.

Nuevamente esta periodista, con más de 20 años en este oficio, siente la alta responsabilidad de representar a su sector ante la Asamblea Nacional, donde ha integrado durante los dos períodos ordinarios anteriores la Comisión de la Juventud, la Niñez y la Igualdad de Derecho de la Mujer.

En exclusiva a la ACN, la ágil reportera confirmó que hoy se encuentra en lo personal mejor preparada para continuar cumpliendo con las responsabilidades que les sean asignadas por el máximo órgano del Estado cubano en su nuevo período legislativo.

Cada vez que asisto a las sesiones de trabajo de la Asamblea, llevo con más visión el tema de la unidad, significó, porque es precisamente lo que más identifica la labor del delegado del Poder Popular en la base mediante el encuentro diario con el pueblo.

Es aquí, ratificó Milagro, donde se percibe con mayores impactos ese necesario vínculo para que los problemas comunitarios tengan soluciones o contribuyan a resolverse mediante gestiones locales en el menor tiempo posible sin depender de recursos o medios que provengan de asignaciones nacionales y provinciales

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar