#Feliz2019 y mucho cariño para todos en la Radio

Para el Premio Nacional de Radio, Néstor Santamarina Pérez (Santa) decir Radio es como abrir un espacio muy especial en su vida profesional. Muchos años dedicó a la Dirección de Información y Propaganda de la Radio Cubana y hoy como figura imprescindible de nuestra radiodifusión nos regala sus palabras para este nuevo año que se acerca ya con sus propias luces.

" Para este año 2019 deseo un desarrollo del trabajo exitoso, un Feliz Año a todos. Les profeso mucho cariño y un tributo bien grande a todos aquellos hombres y mujeres que hacen el periodismo radiofónico a todo lo largo y ancho de nuestro hermoso país".

"Se trata de una forma de hacer que, aún con las nuevas tecnologías, no muere, ni morirá, sino que se reorienta. ¡Sigan por el camino exitoso, pues la Radio siempre, siempre será grande y necesaria!".

En el año 2019 la Radio Cubana arriba a su 97 cumpleaños, estamos viviendo ya los grandiosos 97 años de Radio, en transmisiones continuadas en Cuba, y seguiremos construyendo y revolucionando todos nuestros entornos, porque la Radio existe porque tiene como protagonista a la gente, expresó emocionado al Portal de la Radio Cubana, el Premio Nacional de Radio, Néstor Santamarina Pérez.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.