Reconoce la Radio Cubana labor de periodista artemiseño

Un encuentro con compañeros y amigos en la sede de la Emisora Provincial fue el escenario ideal para reconocer al periodista, actor, locutor y profesor José Luis Guía Suárez con el Reconocimiento al Mérito Periodístico que otorga la Dirección de la Radio Cubana.

Guía Suárez, recibió el diploma que acredita la distinción por los aportes al periodismo radial cubano y la excelencia en el trabajo, de manos de Isnaíl Albiza Borrego, director de la planta, quien hizo referencia al nivel profesional del reportero, que entre otras tareas representó a la provincia como enviado oficial de la Radio Cubana en la República Bolivariana de Venezuela el pasado año.

Al referirse al premio el también corresponsal de Radio Rebelde apuntó.

Creo que cualquier profesional de la palabra, del medio, se siente bien con esta decisión. No me lo esperaba y me parece que es el premio por el tiempo, por los años y por la picardía al hacer el periodismo. Me siento muy agradecido¨.

El Reconocimiento al Mérito Periodístico se entregó con anterioridad en la Emisora Provincial Radio Artemisa en el año 2018, en esta ocasión al periodista Arián Ramos Gutiérrez, lo que evidencia la preparación del colectivo.

José Luis Guía al preguntarle cuál sería su línea de acción partir de este reconocimiento contestó sin dudarlo.

Seguir aprendiendo.

Una muestra de que el mérito no solo implica dominar la técnica del medio sino la capacidad de saberse en constante superación, en busca de la creatividad y la sinergia con la audiencia. Esa es la impronta de José Luis Guía un hombre que más allá de los méritos que adornan su carrera mantiene un gran compromiso con la profesión.

Fuente. Radio Artemisa

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar