Bárbara Bolerí: Orgullosamente negra (+Audio)

Barbara BoleriCuando se trabaja en la radio, la voz se convierte en la principal carta de presentación para nuestros oyentes, de ahí que asuman el derecho de imaginarnos tal cual nos escuchan. 

En Santiago de Cuba, tanto por las frecuencias de Radio Mambí, como por las de esta CMKC Radio Revolución hay una periodista que viene calando hondo. Su nombre Bárbara Bolerí Izquierdo. Para quienes no han tenido la posibilidad de conocerla personalmente, Bárbara es y a mucha honra una Mujer Negra.

Pareciera contradictorio, pero esta profesional con tanto reconocimiento público ha sufrido en carne propia la discriminación racial a lo largo de su vida. Así lo cuenta para este espacio.

El amor propio es muy importante para superar cualquier barrera que se presente en el camino.

Es la familia, la primera escuela del hombre donde nos enseñan valores y preparan para enfrentar los retos de la cotidianidad. Por eso Bárbara siempre les agradece a los suyos darle las herramientas para enfrentar cualquier tipo de discriminación.

Cada experiencia de rechazo o aprobación han consolidado a Barbara Bolerí como profesional. Ella es, de las que prefiere decir lo que piensa.

Solo la determinación y confianza en sí mismos, hacen un hombre o mujer de éxito y en esta carrera por subsistir el color de la piel no se mide como requisito. Bárbara es de los clásicos ejemplos.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/96996
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.