Gana periodista de CMKX Radio Bayamo premio en el Concurso Nacional 26 de Julio

Milena Cspedes MilnLa reportera Milena Céspedes Milán, de la emisora provincial CMKX Radio Bayamo, ganó Premio especial en el concurso nacional 26 de Julio, que convoca cada año la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).

Céspedes Milán mereció este reconocimiento con el testimonio “Bayamesa asume cuidado de sus nietas mientras sus hijas cumplen misión”, en la categoría radial, donde el jurado evaluó 185 productos comunicativos, de 74 concursantes de diferentes emisoras del país.

El trabajo cuenta la historia de Noris Núñez Espinosa, profesora de Filosofía de la Universidad de Granma, quien asume el rol en casa de sus dos hijas doctoras, que cumplen misión en Venezuela y Jamaica, respectivamente.

Milena fue la única profesional de la UPEC en Granma galardonada este año en el 26 de Julio, concurso en el que se presentaron 899 trabajos, más los 89 aspirantes al Premio de la Editorial de la Mujer, para un total de 988, en las categorías de Prensa escrita, Hipermedia, Radio, Televisión, Fotografía y Periodismo gráfico.

RELACIONADO: Bayamesa asume cuidado de sus nietas mientras sus hijas cumplen misión (audio)

Comparte este contenido en tus redes sociales

You have no rights to post comments