Fallece destacada directora de programas de la Radio camagüeyana

Nancy Lorenzo Labrada, directora de programas radiales, dijo adiós a la vida y a su paso dejó una estela de anécdotas premiadas por la sencillez que siempre le caracterizó; por su manera mágica y humana de abrirse al mundo, al punto de alcanzar bellas respuestas: la de ser amada, la de llenar a los demás con su esperanza, valor, gracia y dulzura inigualables.

Cargada de sueños llegó a Radio Guáimaro el 1ro de julio de 1977. Pletórica de juventud poco a poco conquistó a la gran familia de una emisora que ahora se estremece con la noticia de su deceso.

Nacida el 9 de mayo de 1955, como primera responsabilidad Nancy asumió la labor de redactora de notas; su pasión por el medio creció al punto de incentivarla a conquistar nuevos horizontes. Fue así que optó por dirigir y escribir guiones para todos los públicos, en especial para la mujer.

Su impronta estará siempre presente en programas como Entra, Correo Radial, De nueve a diez, Bolero, Recital, Portada y Entre nosotras; todos marcados por su sello de distinción, por su buen gusto a la hora de desarrollar la temática y elegir la música con la que complacía a los oyentes.

Reconocida el pasado 10 de abril con la distinción Radio Sentido de una vida, Nancy Lorenzo Labrada será siempre recordada por sus méritos y virtudes, por demostrar con hechos y acciones que el compañerismo se escribe con letra mayúscula aún en tiempos difíciles, y por hacer vibrar en quienes tuvieron la dicha de conocerle su mayor máxima: “El amor al prójimo es lo que importa, nuestro corazón siempre debe estar allí”.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar