Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Gilberto Oviedo La Portilla (Papi Oviedo) falleció la víspera a consecuencia de una bronconeumonía. Su cadáver está expuesto en la funeraria de Calzada y K, en La Habana, [ ... ]

Leer más...

Radialistas cubanos debaten sobre buenas prácticas en la propaganda

El Taller Nacional de Propaganda Radial se desarrolla en Cienfuegos con la participación de especialistas de las emisoras provinciales y nacionales, expertos en comunicación social, directivos  y creadores invitados.

Alfredo Zamora, jefe de grupo de Propaganda de la Radio Cubana, destacó que entre los objetivos del evento figuran evaluar las principales tendencias de la actividad en el país, intercambiar experiencias sobre buenas prácticas en la creación de mensajes de bien público relacionados con las adicciones y orientar el trabajo artístico hacia nuevos caminos en la producción de la mensajes, spots, menciones y jingles.

Durante la primera sesión se debatieron aspectos relacionados con las tendencias actuales de la propaganda radial en Cuba y los especialistas participantes  trabajaron en equipos creativos.

En la jornada de este viernes la Doctora María Esther Cruz, profesora de Psicología de la Universidad de La Habana, impartió la conferencia Impacto de las drogas en la sociedad cubana y el papel de los medios de comunicación en la prevención, la presentación de resultados de encuestas y la validación de obras.

En el marco del Taller Nacional de Propaganda Radial, con sede en Cienfuegos, se puntualizará acerca del quehacer artístico en esa rama a partir de  los objetivos estratégicos para el año 2017, así como se entregarán reconocimientos por la Dirección Nacional de la Radio Cubana.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar