Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Gilberto Oviedo La Portilla (Papi Oviedo) falleció la víspera a consecuencia de una bronconeumonía. Su cadáver está expuesto en la funeraria de Calzada y K, en La Habana, [ ... ]

Leer más...

Martín, realizador matancero en el Olimpo de los radialistas

Rafael Martín Martell, "Martin" como le reconocían sus compañeros de la emisora Radio 26, falleció este miércoles en Matanzas a los 65 años de edad y su cadáver fue cremado por voluntad familiar, informó el corresponsal de Radio Reloj,  Oriol Miranda Suárez.Martín dejó su impronta como creador de la Pista Móvil de Tiempo A y director del programa del mismo nombre, así como de Pida Usted.

Asimismo prestó colaboración como fundador de los espectáculos de los Festivales Nacionales de la Radio Cubana.

El reconocido realizador de sonido matancero se desempeñó por más de una década como director de la revista En la Radio y entre sus últimas realizaciones destaca el programa  Momentos,  junto al locutor Tany Allende.

Con una fecunda carrera artística Martín Martell conquistó lauros en diversos eventos de la provincia y el país, razón por lo que en el sector se le considera como el director más laureado de la radio en la provincia de Matanzas.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar