Portal de la Radio Cubana en Internet

El Obispo de la Iglesia Católica en la Catedral de La Habana (+Video)

En la Catedral de La Habana el Papa oficia la plegaria de las vísperasEn la Catedral de La Habana el Papa oficia la plegaria de las vísperasEl máximo líder de la Iglesia Católica, el Papa Francisco, visitó la Iglesia de la Catedral de La Habana, para hablar con obispos, diáconos, seminaristas, y personalidades eclesiásticas, misioneras y misioneros, reunidos en el templo habanero.

El cardenal Jaime Ortega Alamino, Arzobispo de La Habana, expresó hermosas palabras de bienvenida al Sumo Pontífice, y manifestó el orgullo que representa para la Iglesia y para Cuba  la presencia del Papa Francisco en la mayor Isla de las Antillas.

De la labor asistencial, de misión  atendiendo a jóvenes, niños, ancianos, de las comunidades religiosas femeninas y masculinas cubanas, conoció el Papa Francisco en la voz de una de sus misioneras de la Caridad, quien le ofreció anécdotas del tratamiento a los más desvalidos. Vea a continuación las imágenes de esa visita del Santo Padre a la Iglesia de la Catedral de La Habana.

{flvremote}http://teveo.icrt.cu/m/p/me/ps/meps8z.flv{/flvremote}

Con los jóvenes en el Centro Cultural "Félix Varela"

Foto: Radio CubanaFoto: Radio CubanaEl Papa Francisco concluyó la jornada de este domingo en el Centro Cultura Félix Varela, donde conversó con jóvenes congregados en el exterior, a quienes les habló del amor al prójimo, la importancia de practicar la virtud y los llamó a no dejar nunca de soñar.

"La enemistad social destruye. La enemistad más grande es la guerra y hoy vemos que el mundo se está destruyendo por la guerra", afirmó el Santo Padre.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Save

Save

Save

Save

Save

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar