La mafia de Miami manda en “Radio Martí”

Como en los viejos tiempos, la organización terrorista Fundación Nacional Cubano- Americana (FNCA) continúa dictando la política editorial de la mal llamada Radio Martí.

El pasado 10 de mayo la mal llamada Radio Martí transmitió y publicó en su página de Internet, un editorial firmado por Carlos García Pérez, director de la Oficina de Transmisiones a Cuba (OCB) – que incluye Radio y TV Martí - donde arremete contra el cardenal Jaime Ortega Alamino, arzobispo de La Habana, tildándolo de lacayo del gobierno cubano.

Leer más...

Cuba agradece gesto de periodistas de Bielorrusia

Los periodistas bielorrusos condenaron la irracional cruzada mediática contra CubaEl presidente de la Unión de Periodistas de Bielorrusia, Anatoly Ivanovich Lemeshenok, expresó la voluntad de los profesionales del sector de continuar apoyando la campaña de solidaridad mundial con nuestro país, impulsada en la nación europea.

La declaración tuvo lugar durante la ceremonia de entrega de los premios del Zolotoe Piro, Concurso Nacional de Periodismo, según publica hoy el sitio digital Cubaminrex.

Leer más...

Radio Martí: La combinación de arrogancia e ignorancia

caricatura-tomyCuando Barack Obama asumió la presidencia de los Estados Unidos algunos pensaron que cambiaría la política de Washington hacia Cuba, pero lo único que hizo fue reafirmar que la relación de este país con la mayor de las Antillas -desde tiempos inmemoriales - es la de un gobierno agresor que siempre ha tratado de aplastar y despreciar a esta nación.

Leer más...