Inauguran en Radio Rebelde la exposición Cubanía
Los trabajadores de Radio Rebelde asistieron a la Galería “Che Guevara”, de la propia emisora, para ser testigos de la inauguración de la muestra colectiva “Cubanía”, a propósito de celebrarse este próximo 20 de octubre el Día de la Cultura Cubana.
Para la materialización de esta exposición se unieron cinco artistas de la plástica: Ariel Borroto Infante, Alberto Borroto Infante, Yasser Gamoneda, Ramón Pérez Pereira (Rapé) y Maykel Félix Guerrero Ramos; todos ellos miembros del proyecto Imagen 4.
Mediante grabados, pinturas y esculturas, estos representantes del arte representan la vida cotidiana del cubano, unido a su ritmo, musicalidad e idiosincrasia religiosa.