Contrarrevolución arremete contra periodistas cubanos

Juan Antonio Fernández, Director General de Prensa, Comunicación e Imagen del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba denunció a través de Twitter la arremetida contrarrevolucionaria para tratar de intimidar y linchar en el entorno virtual a periodistas que defienden a la Revolución.

En la víspera del Día Internacional d la Libertad d Prensa, @AniaListe, tarifada d un medio tarifado d la contrarrevolución derrotada, llama al linchamiento d los periodistas y comunicadores de Cuba,  escribió en su cuenta en referencia a la nueva campaña promovida por los cipayos que trabajan a favor del imperio.

La denuncia del Director General de Prensa, Comunicación e Imagen del MINREX, alerta del llamamiento realizado hace unas horas por la contrarrevolución para asediar y tratar de silenciar a los periodistas que informan apegados a la verdad lo que sucede en Cuba, en una maniobra propagandística que busca visibilizar y buscar adeptos a sus acciones apátridas pagadas por Estados Unidos.

Una vez más la minoría contrarrevolucionaria queda al descubierto en sus acciones, ahora tratando de atacar, intimidar y linchar en el entorno social y virtual a periodistas que defienden a Cuba.

 

 

You have no rights to post comments