Proyectan nueva identidad e imagen corporativa de Radio Victoria

La celebración atípica del aniversario de Radio Victoria, el pasado 20 de septiembre, desplazado hacia las redes sociales por la incidencia de la Covid-19 en el territorio, no marcó un cierre de etapa sino el comienzo de una superior.

A partir de este cumpleaños 68 inicia una campaña institucional para la emisora provincial que se enfocará en el lanzamiento de nueva identidad e imagen corporativa.

Según Leandro Pino Gómez, Comunicador de la planta, el objetivo es que el público, los oyentes y los seguidores en redes sociales se enfoquen no solo en la programación, el sitio web o las redes sociales por separado y sí en el todo como un producto integral.

El trabajo consciente desde la imagen y la representación intangible del medio permitirá un reconocimiento de Radio Victoria y sus valores como un engranaje total, pensado para sus audiencias desde los profesionales que laboran con vistas en sus necesidades informativas, educativas y lúdicas.

Claro que este proceso no será de un día para otro y parte de un estudio minucioso, la investigación de los valores potenciables y la historia de la emisora, con una hoja de ruta que sostiene una identidad sonora sobre todo, como el plus que deberá igualmente marcar la campaña.

You have no rights to post comments