Radio Cubana alerta ante el Coronavirus
Comienza Cumbre Virtual del MNOAL
El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz–Canel Bermúdez, participa en la Cumbre Virtual “Unidos contra la COVID-19”, convocada por Azerbaiyán en su condición de presidente del Movimiento de Países No Alineados, en el formato del Grupo de Contacto, que integran representantes de las diferentes regiones que conforman el Movimiento.
Presidente @DiazCanelB participa en Cumbre virtual del #MNOAL para el enfrentamiento a la #COVID19. #Cuba comprometida con el multilateralismo y con la unidad del movimiento. #CubaSalva @radiorebeldecu @MINSAPCuba pic.twitter.com/qF3VHdqsIq
— Demetrio Villaurruti (@demevilla) May 4, 2020
La videoconferencia dio comienzo a las 7.00 am hora de Cuba, 3.00 pm de Azerbaiyán, cuyo presidente Llham Aliyev, agradeció la respuesta universal de la ONU, Antonio Guterres, y de la Organización Mundial de la Salud, OMS, por su respaldo al MNOAL, y todos los países que libran la batalla contra el Coronavirus.

