Cumple Díaz-Canel segunda jornada de trabajo a la provincia de Pinar del Río (+Audio) (+Video)

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, cumple hoy su segundo día de trabajo en la provincia de Pinar del Río y realiza una visita al Grupo de Gestión Estratégica para el Desarrollo Local (GEDEL), según publicó en su perfil de Facebook el periodista Demetrio Villaurrutia, de la emisora Radio Rebelde.

En el lugar recibió una amplia explicación del funcionamiento del centro, el cual tiene como principal objetivo potenciar el Desarrollo Local en Pinar del Río.

Miguel Díaz-Canel, como parte de su visita gurbernamental a Vueltabajo, también recorrió el hotel Globo, el Museo Provincial de Historia y la peluquería Ilusión, centros que recibieron remodelación constructiva a propósito de las acciones de reanimación de la ciudad por el aniversario 150 y 151 de su titulación como urbe.

El Jefe de Estado de Cuba aprovechó la oportunidad para recorrer la arteria principal pinareña “Martí” y así tener un intercambio con el pueblo citadino. El reportero, Osbel Benítez Polo, recogió algunas imágenes del afectivo encuentro:

En video segunda jornada de la visita gubernamental a Pinar del Río, del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

 

Fuente. Radio Guamá, Tele Pinar

 

Escribir un comentario