Miguel Díaz-Canel visita Ciudad Ho Chi Minh y legendarios túneles guerrilleros

Presidente cubano recorre los Túneles de Cu Chí, un monumental sistema de túneles guerrilleros en Ciudad Ho Chi Minh. Foto: Estudios Revolución

“Nosotros crecimos en Cuba escuchando esta heroica historia y aprendimos a querer, respetar y admirar a Vietnam”, escribió Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, luego de recorrer los Túneles de Cu Chí, monumental sistema de galerías guerrilleras en Ciudad Ho Chi Minh, adonde llegó en la mañana de este sábado, para continuar su visita oficial a la hermana nación asiática.

En su perfil de Twitter, el Presidente cubano calificó de excelentes los encuentros sostenidos con las máximas autoridades vietnamitas, que ratifican la voluntad de elevar el nivel de las relaciones económicas al nivel de las políticas.

EN IMÁGENES: Recorrido del Presidente Cubano a los Túneles de Cu Chi, en Ciudad Ho Chi Minh, Viet Nam / Fotos: Estudio Revolución

Sobre las actividades realizadas por el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel en Viet Nam, versa el reporte en audio de la periodista Angélica Paredes López, enviada especial de la Radio Cubana:

 

You have no rights to post comments