Elogia Raúl brillante hoja de servicios de Seguridad Personal en la defensa de la Revolución cubana

«Al arribar hoy a su 60 aniversario, los combatientes de la Dirección de Seguridad Personal pueden mostrar una brillante hoja de servicios en defensa de la Revolución Cubana», así inicia el General de Ejército Raúl Castro Ruz el mensaje enviado este 6 de septiembre a estas fuerzas. 

«Como expresara nuestro Comandante en Jefe, no es exagerado calificar de proeza y de hazaña histórica lo que ha logrado Seguridad Personal. Por estas y por otras muchas más razones, ustedes se han ganado el cariño, el respeto y el reconocimiento de nuestro pueblo», agrega el líder revolucionario.
«A lo anterior pudiera añadir, que quienes hemos sido y somos protegidos por ustedes, los consideramos además parte de nuestras familias», dijo.

El General de Ejército señaló también que en una fecha tan significativa no es posible dejar de «recordar a los fundadores ni a los que cayeron en el sagrado cumplimiento del deber y que constituyen para todos un ejemplo a seguir».

«Por la responsabilidad y el empeño que ponen en el cumplimiento de las misiones asignadas y por los resultados obtenidos en estas seis décadas los felicito y a la vez los convoco a elevar la preparación y profesionalidad para continuar defendiendo las conquistas de nuestra Revolución«, finalizó Raúl, no sin antes enviar a los combatientes de Seguridad Personal «un fuerte abrazo». 

 

 

Escribir un comentario