Agradece Cuba celebración de evento virtual continental africano de solidaridad

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, agradeció hoy la celebración del VII Evento Virtual Continental Africano de Solidaridad con nuestro país "Las huellas de los que caminan juntos".

Abrazo agradecido a quienes se reúnen hoy, de forma virtual, en el evento continental de #África en Solidaridad con #Cuba. Por la raíz común, las luchas y la sangre compartidas, Fidel, Che, Sankara, Tambo, octubre, la independencia, #CubaAfrica #UnblockCuba pic.twitter.com/FUMMc7njdO

El encuentro virtual, organizado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), se inserta en los principios de política exterior de nuestra Revolución, y en la prioridad que Cuba le concede a las relaciones de amistad y solidaridad con los pueblos de África.

Además, deviene espacio propicio para rendir tributo a Fidel Castro y a Ernesto Guevara, promotores de los lazos de hermandad e internacionalismo entre los dos pueblos.

Según la convocatoria al VII Evento Virtual Continental Africano de Solidaridad con Cuba, son tiempos de hacer causa común y de alzar nuestras voces en defensa de la verdad, la unidad, la paz y en rechazo a las amenazas imperialistas.

 

 

Escribir un comentario