Saluda Presidente cubano aniversario 35 de la Asociación Hermanos Saíz

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó hoy a la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en su aniversario 35.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario resaltó el espíritu alegre y renovador de la AHS y su voluntad de llevar lo mejor del arte joven a cada rincón del país.

"La querida #AHS llega a 35 años de fundada, con el reto de jamás envejecer y de llevar su arte joven y revolucionario a cada rincón de la Isla. Felicidades, muchachos, contamos con ustedes para seguir poniendo alma y corazón a #Cuba. Qué la mística de la Asociación nunca muera", refiere el tuit.

La Asociación Hermanos Saíz, nacida en 1986, reúne de forma voluntaria y selectiva a noveles escritores, artistas y promotores culturales de hasta 35 años de edad. Desde su creación la AHS está comprometida con el quehacer de sus asociados, todos jóvenes con una cultura auténticamente revolucionaria vinculada a la vida del pueblo, al que en primera instancia se debe la organización. Por eso los objetivos de trabajo están relacionados con estimular la creación artística y literaria entre sus miembros y fomentar espacios de discusión teórica sobre la participación de la vanguardia intelectual.

 

Escribir un comentario