Ratifica Díaz-Canel a Cuba como destino turístico de paz

El Primer Secretario del Partido y presidente de la República Miguel Díaz-Canel ratificó hoy que Cuba seguirá siendo un destino de turismo de paz, tras la reciente reapertura de fronteras internacionales y el aumento de los visitantes a la Isla.

En Tuiter, el mandatario hizo referencia al reinicio de la industria turística en el territorio con casi 20 mil vacacionistas, luego de casi dos años de restricciones y paralización de la actividad debido a la pandemia.


Intercambian autoridades cubanas de Turismo y Transporte con operadores turísticos

Cuba reabre fronteras y turismo con cifras estimulantes


El lunes, el primer ministro cubano, Manuel Marrero, destacó la labor del personal de salud y científico, que posibilitó que el país pueda recibir a turistas y viajeros con seguridad.

El jefe de Gobierno invitó a los inversionistas y operadores extranjeros a trabajar juntos para reposicionar el producto cubano, y destacó que el pueblo espera mucho del turismo, crucial en las aspiraciones de la Isla de revitalizar su economía.

La apertura oficial de la llamada nueva normalidad, y con ella la reapertura de nuestras fronteras internacionales y el reinicio de las operaciones turísticas son dos buenas noticias sin dudas, pero también nuevos retos que conllevará a una mayor responsabilidad y seguridad en el desarrollo de la actividad en las nuevas condiciones epidemiológicas.

Fuente. Radio Reloj, Canal Caribe, Twitter / Editora. Carmen Torres