Asiste Díaz-Canel a Bastión Estudiantil en el Día Nacional de la Defensa

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, asiste en la capital a una práctica de tiro defensivo con armas de infantería por estudiantes universitarios, en el ámbito del Día Nacional de la Defensa.

"Somos una Revolución que no sobreviviría al error de descuidar su defensa", afirmó Díaz-Canel

Hoy sábado Día Nacional de la Defensa #DefendiendoACuba

En la Gran Unidad de la Gloria Combativa Rescate de Sanguily, Orden Antonio Maceo, tiene lugar esta actividad del Bastón Estudiantil Universitario, y en la cual intervienen educandos de las universidades de Ciencias Informáticas y Tecnológica de La Habana, que ya concluyeron el Servicio Militar Activo y están en los últimos años de sus carreras.

Un acto de reafirmación revolucionaria sirvió de introducción a las acciones de entrenamiento, que incluyen lanzamientos de granadas, y se realizan en una mañana bien lluviosa.

Diaz-Canel, también Presidente del Consejo de Defensa Nacional, recibió una detallada información sobre los objetivos de esta actividad con estudiantes, de parte del Coronel Regis Amorós Delgado, jefe de la mencionada unidad.