Ser útil y respetuoso, la mejor manera de homenajear a Fidel

George D. Suárez Mercier, médico matancero integrante de la Brigada Henry Reeve que contribuye a combatir el nuevo coronavirus en Sudáfrica, está convencido de que ser útil y respetuoso es la mejor manera de homenajear a Fidel Castro, líder histórico de la Revolución Cubana.
Comportarnos dignamente en una tierra en la que representamos al pueblo cubano, donde somos lo que conocen de la mayor de Las Antillas, es también deber y práctico modo de enaltecer el legado del líder de la Revolución Cubana, añadió el especialista en Medicina General Integral.
 
En cuidar a los pacientes reconoce Suárez Mercier una misión esencial, mediante la cual se percata de la gratitud de quienes reciben el saber galeno acompañado por la palabra amable y la sonrisa sincera que distinguen a los médicos cubanos.
 
Para el joven de 34 años de edad, la Henry Reeve es ejemplo concreto de los principios humanistas y solidarios que caracterizaron al Comandante que este 13 de agosto cumpliría 94 años de edad.
 
Aunque bien distantes geográficamente se encuentran Sudáfrica y Cuba, sabe George D. Suárez Mercier que en esas comunidades de Pongola, en las que muchas veces consulta en una clínica móvil, lleva la responsabilidad de ayudar, de ser útil y en ese afán demuestra las esencias de Cuba y los frutos de la obra de Fidel.
Escribir un comentario