Asisten Héroes de la República Gerardo Hernández y René González a transmisión especial de Radio Habana Cuba

 Los Héroes de la República de Cuba Gerardo Hernández y René González asistieron este miércoles a una transmisión especial de esta radioemisora en ocasión de su aniversario 60, que se celebra el próximo Primero de mayo.

Los invitados de Radio Habana Cuba coincidieron en el reconocimiento a la importante labor de la emisora en la defensa de la verdad de Cuba y en la campaña de liberación de los Cinco luchadores antiterroristas encarcelados injustamente en Estados Unidos.

Gerardo, también coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución recordó que fue muy emocionante escuchar las ondas radiales de Cuba durante el tiempo de encierro, algo que, indicó, les permitió estar al tanto de la realidad del país y de las causas justas del planeta.

René, otro de los Cinco y vicepresidente de la Sociedad Cultural José Martí reconoció que Radio Habana Cuba se convirtió en el vínculo principal con el pueblo cubano y el mundo en la campaña para la liberación de él y sus cuatro compañeros de lucha. “Desde las transmisiones de la emisora recibimos el aliento del pueblo y nuestros familiares”, sentenció.

Ambos revolucionarios agradecieron una vez más al líder histórico cubano, Fidel Castro, su rol en la campaña por su liberación y aseguraron que siguen siendo sus soldados, tras prometer que la bandera que les legó nunca caerá a tierra.

Escribir un comentario