85 años de Radio Ciudad del Mar, con la misma pasión (+Video)

Hoy es un día hermoso, no obstante la Covid19 y la tormenta tropical que nos asecha, nuestra emisora del mar, Radio Ciudad del Mar, llega a los 85 de creada, bajo el adagio que transmite "con la misma pasión".

Y es que ser una emisora octagenaria en la Radio Cubana es una bendición estar en el dial compartiendo voluntades sonoras para el centro-sur de Cuba, manteniendo sobre todo ese espíritu de cultura que irradia Cienfuegos "la ciudad que más me gusta a mi", tal como lo dejara como huella sonora, nuestro sonero mayor Benny Moré (cienfueguero de pura cepa).


Escuche Podcast: Con la misma pasión


Radio Ciudad del Mar llega a su 85 cumpleaños con una obra, con muchísimos premios en la historia de los Festivales Nacionales de la Radio Cubana, y una irrupción en el mundo digital, con una impronta loable ante los ojos de los más avezados comunicadores.

Por eso hoy el Portal de la Radio Cubana, además de la alegría por el cumpleaños de Radio Reloj, suma a su celebración este cumpleaños 85 de Radio Ciudad del Mar, porque Cienfuegos tiene la tradición de ser y contribuir para el quehacer sonoro de la Patria.

Felicidades colegas. La Radio Cubana les admira.