Celebrará la Radio en Granma aniversario 84 junto a sus oyentes (+ Audio)

Diversas actividades prepara la Dirección Provincial de la Radio en Granma para celebrar la primera transmisión de la Radio en Bayamo, que se conmemora el próximo 10 de octubre.

Para conocer detalles sobre el plan de acciones diseñado conversamos con Johan Rey Escalona, especialista en comunicación de la emisora provincial.

Rey Escalona añadió que los trabajadores de las estaciones radiales de la provincia, se sumaran a la entrega de donativos a centros donde se atienden a pacientes contagiados con la Covid-19, así como el reconocimiento de jubilados u oyentes.

De igual forma el comunicador de la institución radial, agregó que se recordará la obra del periodista David Rodríguez, reconocido profesional de este medio que falleciera hace casi un año y que ostento importantes reconocimiento entre los que sobresalen el Premio Provincial a la Obra de la Vida Rubén Castillo Ramos.

La Radio en Bayamo conmemora 84 años, de su primera salida al aire, de la mano de profesionales que ponen su empeño día a día para continuar informando, comunicando y enamorando sus oyentes.

 

Editora. Carmen Torres

 

 

Escribir un comentario