La FM de Cuba: 36 años seduciéndote, conquistándote… (+audio, fotos y video)

Distinguida por su música, auténtica locución, propaganda y publicidad comercial, este 3 de noviembre la emisora Radio Taíno “La FM de Cuba” arriba a sus 36 años de creada.

La planta radial se caracteriza por su exquisita programación musical, con énfasis en la cultura, recreación y costumbres cubanas, que resaltan los elementos identitarios de la nación.

De las más de cien emisoras cubanas es la única que transmite publicidad, por tanto, es muestra de nuevas formas de gestión para la radio, donde se anuncian productos y servicios de empresas nacionales y extranjeras.

Los convenios con la Radio de Rumanía y el British Council, a través del espacio “Cuba tonight” con su show “The Selector”, y  los eventos junto a la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano también la identifican.

La FM de Cuba, como se le conoce, tiene concebido un consejo artístico conformado por especialistas de diversas manifestaciones, los que valoran la calidad de los procesos con el fin de garantizar una producción efectiva.

Espacios como Hablando de Cuba, El exitazo o Cuba Tonight mantienen durante años una altísima audiencia, donde destaca la fórmula, comunicación y realización radial.

Además, la parrilla de programación cuenta con varios espacios informativos, entre ellos la revista Temprano, el Noticiario al día, el programa Con entera confianza y Oasis de domingo, un informativo cultural.

 A tono con la era digital, también se inserta como una multiplataforma, que intenta posicionarse en el espacio virtual.

Radio Taíno “la FM de Cuba” ha logrado marcar un estilo propio desde su fundación, y esto no solo es reconocido por nuestra audiencia, sino también por el equipo de trabajo.

   

 
La emisora, a sus 36 años defiende sus valores fundacionales, con una concepción novedosa, creativa y atractiva.