Condena Ministro de Cultura presiones contra artistas cubanos (+Video)

Alpidio Alonso, ministro cubano de Cultura, condenó las presiones ejercidas sobre los creadores nacionales en función de obtener pronunciamientos contra la Revolución.

Señaló Alonso que estas acciones forman parte de la operación mediática que se cierne sobre Cuba, la cual calificó como perversa teniendo en cuenta sus mecanismos de manipulación.

Mediante un mensaje en su perfil de Twitter, el titular reprochó los intentos de los medios enemigos de la paz en Cuba de utilizar la voz de los artistas para sus propios intereses a través de ilegítimos métodos.

"Denuncio la campaña de presión, chantaje e intimidación a nuestros artistas, para que se pronuncien contra la Revolución; perversa operación mediática de la contrarrevolución y los medios enemigos, que intenta usar la voz y el prestigio de los artistas, con fines subversivos", escribió Alonso en la red social.

Como parte de su pronunciamiento, el también poeta citó las palabras de José Martí, Héroe Nacional de Cuba, en el número 9 del periódico Patria: El cubano ama la gloria, porque es capaz de ella: ama a los que pasean por el mundo la gloria de su Patria”.

Es tiempo de salvar a la Revolución, no de darle la espalda (+Video)

- Agustín Villafaña: ¡Cuba es de los cubanos!

Artistas e intelectuales apoyan a la Revolución cubana ante intentos desestabilizadores (+Audio) (+Videos)

Fuente . ACN, RRebelde, Twitter / Editora. Carmen Torres

 

 

Escribir un comentario