Iberostar lista para la reapertura del turismo en Cuba

La cadena española Iberostar -que administra 17 hoteles en Cuba- está preparada para ofrecer un servicio seguro y de óptima calidad, a partir de la reapertura gradual de las fronteras del país desde el 15 de noviembre.

El hecho de que para esa fecha prácticamente toda la población cubana estará vacunada contra el coronavirus aporta confianza, subraya Alexei Torres Velázquez, director de Marketing de la División Cuba de dicha compañía, con más de veinticinco años de presencia en la isla.

La planta hotelera ha sido renovada y se garantizan medidas higiénico-sanitarias acordes con los nuevos conceptos en la atención a los clientes, dijo a Radio Reloj.

Destacó que los hoteles gestionados por Iberostar disponen ya de acceso libre e ilimitado a internet en todas sus áreas, y mañana se inician los vuelos de su aerolínea World Twi Fly que enlazará a Madrid con La Habana.

Varadero, los cayos Santamaría y Guillermo, Trinidad y Holguín fueron los lugares seleccionados por Iberostar para recomenzar sus operaciones, explicó Torres Velázquez.

Como parte del cronograma, amplió, el 22 de diciembre quedará inaugurado el hotel Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, un alojamiento libre de plástico de un solo uso en sus habitaciones, y además, con el compromiso de eliminarlos por completo este año en todas sus áreas.

Con esta nueva propuesta la cadena refuerza en Cuba su apuesta por el turismo de calidad, señaló.

Fuente. Radio Reloj, JR, Twitter / Editora. Carmen Torres

 

Leer más

Meliá anuncia apertura de hoteles en Cuba a partir del 15 de noviembre

 

 

Escribir un comentario