Inaugura aerolínea mexicana vuelos a Varadero (+Video)

El Aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de Matanzas, recibió este sábado al vuelo inaugural de la aerolínea Viva Aerobus, procedente de la ciudad de México, con 21 pasajeros a bordo de la aeronave Airbus A- 320.

La terminal realiza las operaciones con el protocolo de bioseguridad que garantiza al cliente una estancia breve en el aeródromo y los servicios de calidad en tiendas, cafeterías y salón VIP.

Los vuelos de Vivas Aerobus, de México a Varadero, se mantendrán los martes y sábados, confirmaron autoridades del aeropuerto matancero que recibió la bandera de Vanguardia Nacional, en ceremonia presidida por Eduardo Rodríguez Dávila, ministro de Transporte.

El titular presidió la ceremonia conmemorativa por los 32 años de la fundación del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, ubicado en la periferia del principal balneario cubano, y aseguró que aunque la mayoría de las terminales aéreas del país se mantuvieron activas durante el pico pandémico, disminuyeron vuelos y el trabajo tuvo menor intensidad.

Elogió las condiciones de la terminal por la calidad humana y profesional en el enfrentamiento a la Covid-19 y la defensa de la Revolución, e insistió en que cuando se restablezcan los vuelos el venidero 15 de noviembre, hay que garantizar la calidad que merecen los viajeros que arriben al país, cumplir los protocolos sanitarios y asegurar que Cuba siga siendo un destino seguro.

Fuente. Radio Reloj, ACN, Canal Caribe, Twitter / Editora. Carmen Torres

 

 

 

 

 

Escribir un comentario