Ricardo Cabrisas realiza visita de trabajo a Venezuela

El viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas, arribó este lunes a Venezuela para desarrollar una visita de trabajo que revisará los principales temas de la agenda económica bilateral.

La delegación liderada por el copresidente de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación entre ambos países, la integra además el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

Asimismo, conforma la comitiva la vicepresidenta del Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba (Biocubafarma), Mayda Mauri; y el presidente de Cuba Petróleo (Cupet), Juan Torres.

Recientemente Cabrisas aseveró que la cooperación entre Venezuela y Cuba marcha a buen ritmo a pesar de los obstáculos asociados a las medidas coercitivas implementadas por Estados Unidos y enfatizó que nada ni nadie podrán impedir la agenda conjunta, basada en las ideas de Fidel y Chávez.

El viceprimer ministro  cubano sostendrá varias reuniones de trabajo con autoridades de Venezuela para pasar revista el Convenio Integral de Cooperación entre ambos países suscrito en 2020, que promueve programas y proyectos en materia de salud, educación, energía, ciencia y tecnología, cultura, defensa, deportes, entre otros, para el reimpulso de sus economías y el bienestar de sus pueblos.

Fuente. Radio Reloj, PL, Twitter / Editora. Carmen Torres

 

Escribir un comentario