Identifican fallecidos en accidentes de tránsito

Luego de una minuciosa labor investigativa por especialistas del Ministerio del Interior (MININT) en la provincia de Sancti Spíritus, fueron identificados los cuatro fallecidos en accidente de tránsito ocurrido al amanecer de hoy en un tramo de la Carretera Central, en el municipio de Jatibonico.

De acuerdo con lo registrado por autoridades del MININT, los occisos se nombraban Ángel Luís Echeverría Rodríguez, de 55 años de edad; Idalmis Fernández Rodríguez, de 52 años; Rosa Martínez Suárez, de 57 años, y Arislenny Pérez Torres, de 37 años, todos de Santiago de Cuba.

Cinco personas resultaron lesionadas en el evento, quienes son atendidas en el hospital general Camilo Cienfuegos, de esta ciudad, donde reciben tratamiento de acuerdo con sus dolencias.

Resultaron heridos en este evento Marilín Domínguez Rodríguez, de 56 años, quien está policontusa con trauma complejo de torax y luxación de clavícula izquierda; Duniel Tarragó Sánchez, 37 años, también policontuso; Eugenia Rodríguez Betancourt, 82 años, politraumatizada, con fracturas múltiples bifocal de fémur, pelvis, cúbito derecho, herida en antebrazo, y fractura costal.

Igualmente permanecen en el mayor centro de la Atención Secundaria de Salud en Sancti Spíritus, Sergio Surero Fabré, 25 años, quien padece contusión pulmonar con neumotórax, y Jorge Carlos Perdomo Fernández, 25 años, policontuso con fractura de tobillo.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las seis y 20 minutos de la mañana de este miércoles, cuando dos camiones se rozaron al efectuarse el cruce entre ellos en el caserío El Perico, próximo a la localidad de Jatibonico.

En la colisión el vehículo marca Chevrolet, de propiedad privada, con matrícula P 123 951, que procedía de Santiago de Cuba, cayó por una pendiente fuera de la vía luego del roce con el camión Zil 130, con matrícula B 142 029, de la Cooperativa de Producción Agropecuaria La Reforma, en el municipio de Jatibonico.

Tanto los fallecidos, así como los lesionados, viajaban en el Cevrolet que se dirigía hacia la capital cubana.
Las autoridades competentes realizan las pesquisas pertinentes para determinar las causas de este accidente de tránsito con carácter masivo.

Leer más:

-  Accidente de tránsito de carácter masivo en Sancti Spíritus (+Fotos)

 

 

Escribir un comentario