Cámaras y micrófonos en las transmisiones deportivas

La televisión y la radio transmiten en vivo las incidencias de los eventos deportivosLos eventos deportivos, de diversas disciplinas y especialidades competitivas surgidas recientemente, atraen en cualquier parte del mundo la atención del público, cada vez más ávido de presenciar nuevas hazañas humanas con la correspondiente carga de adrenalina.

Diversas encuestas de entidades internacionales señalan que el deporte ocupa un lugar de primera preferencia entre otros temas (políticos, económicos, sociales, culturales y científicos) del acontecer cotidiano de las personas.

Cámaras y micrófonos en las transmisiones deportivas Leer más

Eva Rodríguez Morejón, conductora de las más prominentes de la TV

 Eva Rodríguez la locutora más popular de la TVUna de las locutoras más prominentes y populares de la Televisión Cubana en sus más de 55 años es Eva Rodríguez Morejón, natural de La Habana (13-05-1930). Con una fina intuición artística desde muy pequeña, fue además una activa joven vinculada a la lucha revolucionaría de su país desde la Juventud Comunista.

En 1950, Eva Rodríguez Morejón, se inició como locutora comercial en CMQ Radio y Televisión, anunciando jabones y el detergente Ajax, todos de la firma Crusellas. Un producto de belleza nombrado Embrioné 54. Aún se le recuerda también en aquella publicidad de los postres Royal y el chocolate Kresto.

Eva Rodríguez Morejón, conductora de las más prominentes de la TV Leer más