Emisoras

Internacional  — Municipales  — Nacionales  — Provinciales 

5 comentarios en «Emisoras»

  1. Excelente página para los amantes de la radio cubana. Llegue el saludo, a todos los que de una manera u otra hacen posible la magia radial.
    Una pregunta: Soy de Baracoa y actualmente vivo en las tunas, porque no tengo acceso a la trasmisión online en vivo de La voz del Toa? Acaso será que laa página web no se encuentra actualizada.

  2. Hola. Les habla Carlos Vilaseco Garazo desde nació Raúl Castro y Fidel Castro, muy cerca de Lancara, concretamente en Aguiño ( Galicia) les felicito porque gracias a la radio y TV Nacional de vuestro país, me he sentido un Cubano más, y me he sentido Revolucionario, Comunista, Marxista , Leninista y como no nuestro Apóstol, Martiano hasta la médula, les felicito de verdad , llevo desde el 2012 pues incluso estudiando datos de la historia de Cuba, y de verdad que hay necesidades o incluso pobreza, debido al criminal bloqueo,estarán creo de acuerdo que antes del 89 se está bastante normal, no pasando dificultades con apagones por ejemplo , porque el Estado no da subvencionado ésto o aquello.
    Bueno la vida es para vivirla y como dijo el Che el primer deber de un comunista es luchar hasta la muerte si es necesario, y que es mejor morir de pie que vivir arrodillado .
    No tengo medios económicos,estoy sin trabajo, no recibo ninguna prestación económica por una enfermedad que son crisis de ansiedad crónicas, pero les juro que el día que pueda reunir 1000 euros visitaré mi isla Bella y hermosa. Orgullo por nuestros médicos internacionalistas. En fin muchas gracias por esos cinco minutos cada día que puedo escuchar o ver TV o radio y me siento un Cubano más.
    Muchas gracias de nuevo.
    Hasta la victoria siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *