Cristina Kirchner habla en Twitter
Cristina Kirchner rompió el silencio en las redes sociales, después de dos semanas de ausencia en Twitter y volvió con mensajes sobre la soberanía de las Islas Malvinas y una respuesta a las políticas internacionales del gobierno de Mauricio Macri, informó El Intransigente.com


Radio Progreso exhibe entre sus espacios más destacados y longevos a Nocturno, una revista musical que ostenta sus primeros cincuenta años privilegiando música romántica de todos los tiempos, especialmente de la década.
Los ocho concursantes que representarán a la zona occidental del país en la segunda edición del programa televisivo y de talentos Sonando en Cuba fueron elegidos en un espectáculo teatro Karl Marx, de La Habana.
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este sábado al excelentísimo señor Nursultán Abishevich Nazarbáyev, Presidente de la República de Kazajstán, quien realiza una visita oficial.