Gladys Bejerano califica de positiva Asamblea de la Occefs
La vicepresidenta del Consejo de Estado y contralora general de Cuba, Gladys Bejerano, consideró la LX Asamblea General Ordinaria de la Organización Centroamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (Occefs), realizada en El Salvador, como una buena reunión de trabajo.
En entrevista concedida a la agencia Prensa Latina, detalló que los 10 países que forman parte del organismo regional asistieron a la cita en la cual debatieron las tareas para concluir el año y la proyección estratégica 2017-2022.


El presidente de la Asamblea Nacional del poder Popular, Juan Esteban Lazo Hernández, convocó a los delegados cubanos para el día ocho de julio de 2016, a las nueve de las mañana, en el Palacio de Convenciones, para el Séptimo Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura, de ese órganos legislativo.
Compartir durante casi dos horas de preguntas y respuestas con la funcionaria cubana Josefina Vidal, en un escenario mayoritariamente colmado de periodistas, sirvió para ratificar los principios y valores que sostienen a la diplomacia revolucionaria cubana.
Argentina, Brasil, Venezuela, Bolivia y Ecuador son hoy claros ejemplos de que la cacareada “libertad de prensa” es una farsa de la derecha para engañar, manipular y someter a los pueblos, además de atacar sin tregua a los procesos progresistas que perduran en la Patria Grande pese a la feroz guerra mediática de que son blancos.