La economía cubana creció

En el primer semestre de este año, el Producto Interno Bruto nacional creció en un 1,1 por ciento, informó el ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas, al presentar los resultados ante la sesión parlamentaria a la que asiste el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro.

El cumplimiento de un grupo de medidas para respetar el plan permitió atenuar el impacto desfavorable de la falta de divisas y la poca disponibilidad de combustible, aseguró el también vicepresidente del Consejo de Ministros.

VEA ADEMÁS

Parlamento cubano aprueba Ley de las Aguas Terrestres

Dictamen sobre el Proyecto de Ley de las Aguas Terrestres

La economía cubana creció Leer más

Parlamento cubano aprueba Ley de las Aguas Terrestres

El Parlamento cubano aprobó hoy por unanimidad el proyecto de Ley de las Aguas Terrestres, que busca ordenar la gestión integral y sostenible de los recursos hídricos en Cuba, y el cual se inscribe en la estrategia de protección del medioambiente.

La normativa fue sometida a consideración final de los diputados reunidos en el Palacio de Convenciones de La Habana durante el noveno periodo ordinario de sesiones de la VIII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, al que asiste el General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Parlamento cubano aprueba Ley de las Aguas Terrestres Leer más