Entregan bandera 80 Aniversario de la CTC a colectivos destacados

El acto de entrega de la Bandera 80 Aniversario de la Fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a 80 colectivos laborales del país con relevantes aportes, tuvo lugar este domingo en La Habana durante una solemne ceremonia presidida por José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del  Partido Comunista de Cuba (PCC).

Entregan bandera 80 Aniversario de la CTC a colectivos destacados Leer más

Miguel Díaz-Canel: Marchas martianas apoyarán nueva Constitución cubana y a Venezuela

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, afirmó que el apoyo a Venezuela y a la nueva Constitución de Cuba guiarán este lunes la Marcha de las Antorchas, en homenaje al Héroe Nacional, José Martí.

«Mañana en la Marcha de las Antorchas estaremos apoyando a la #RevoluciónBolivariana, ratificando que #YoVotoSí #NosotrosVotamosSí Vota Sí y demostrando que serán #60YMás. muchos más de #RevoluciónCubana triunfante. #SomosCuba #SomosContinuidad», publicó en su cuenta @DiazCanelB en la red social Twitter.

Miguel Díaz-Canel: Marchas martianas apoyarán nueva Constitución cubana y a Venezuela Leer más

Sesionó en La Habana Consejo Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU)

Cómo hacer funcionar mejor la brigada y concretar desde allí microproyectos sociales, ha sido siempre el principal objeto de análisis de los estudiantes universitarios, por la importancia de esta estructura para que el trabajo de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) se consolide y tenga notables resultados.

Sesionó en La Habana Consejo Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) Leer más

Afirma Díaz-Canel que formación y desarrollo de la fuerza de trabajo calificada es prioridad para Cuba

Es la formación y desarrollo de la fuerza de trabajo calificada una prioridad del Gobierno cubano por todo lo que ello implica para el futuro del país, se destacó este sábado en un encuentro de trabajo encabezado por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, que contó con la participación de los principales cuadros de dirección de los organismos de la Administración Central del Estado.

Díaz-Canel Bermúdez instó a escuchar más a los recién graduados cuando tienen ideas y a darles participación en las decisiones de los centros a que son asignados.

Afirma Díaz-Canel que formación y desarrollo de la fuerza de trabajo calificada es prioridad para Cuba Leer más