Jóvenes piden en foro cubano reforzar ideología anticapitalista
Jóvenes de diferentes latitudes pidieron este martes en La Habana intensificar la labor ideológica a nivel mundial, pues solo así se puede hacer frente a las nuevas doctrinas y estrategias del capitalismo que busca someter a los pueblos.


El departamento de Estado de EE.UU. certificó este martes la autoridad del diputado opositor Juan Guaidó, autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, para “recibir y controlar ciertos activos” del país suramericano mantenidos en el Banco de la Reserva Federal de Nueva York o cualquier otra entidad bancaria asegurada en territorio estadounidense.
La emisora Radio Jaruco y la Delegación del ICRT, en Mayabeque, convocan al Concurso Nacional de Programas Infanto- Juveniles, “Marina Larrazaleta In Memoriam”, quien fuera realizadora de sonidos, guionista y directora de programas para niños, adolescentes y jóvenes por más de cuatro décadas.
A partir de mañana miércoles 30 de enero la cinta histórica cubana Inocencia, que retrata los sucesos del fusilamiento de los estudiantes de medicina, se proyectará en los cines del circuito 23 y el Acapulco, en la capital.
La IV Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo, que sesiona hasta el jueves en el Palacio de las Convenciones, de La Habana inició hoy sus trabajos en comisiones y en una de ellas se abordó el tema de la solidaridad como uno de los ejes del pensamiento martiano.