Declaración del Gobierno Revolucionario: Urge detener la aventura militar imperialista contra Venezuela

El Gobierno Revolucionario de la República de Cuba denuncia la escalada de presiones y acciones del Gobierno de los Estados Unidos para preparar una aventura militar disfrazada de “intervención humanitaria” en la República Bolivariana de Venezuela y llama a la comunidad internacional a movilizarse para impedir que se consume.

Entre el 6 y el 10 de febrero de 2019, se han realizado vuelos de aviones de transporte militar hacia el Aeropuerto Rafael Miranda de Puerto Rico, la Base Aérea de San Isidro, en República Dominicana y hacia otras islas del Caribe estratégicamente ubicadas, seguramente sin conocimiento de los gobiernos de esas naciones, que se originaron en instalaciones militares estadounidenses desde las cuales operan unidades de Fuerzas de Operaciones Especiales y de la Infantería de Marina que se utilizan para acciones encubiertas, incluso contra líderes de otros países.

Declaración del Gobierno Revolucionario: Urge detener la aventura militar imperialista contra Venezuela Leer más

Miguel Díaz-Canel: «Estamos haciendo Cuba entre todos»

«Estamos haciendo #Cuba entre todos, me siento orgulloso de mis compañeros del Partido, del Consejo de Ministros, y esto que estamos haciendo es la vida de Cuba. Aquí informamos a nuestro pueblo y lo hacemos participe de la recuperación, sin su fuerza no hubiéramos podido avanzar».

Lo anterior lo afirmó el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al concluir el espacio radiotelevisivo Mesa Redonda, que este miércoles dedicó su espacio al proceso de recuperación de la capital cubana, tras el paso del tornado del 27 de enero último.

Miguel Díaz-Canel: «Estamos haciendo Cuba entre todos» Leer más