Abanderan a delegación cubana que asistirá a congreso estudiantil regional (+Audio)

En el Memorial José Martí, de La Habana, fue abanderada este viernes la delegación cubana al XVIII Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE), que del 20 al 25 próximos acontecerá en Venezuela con la divisa Por Nuestra América: unidad, lucha antimperialista y educación emancipadora.

Abanderan a delegación cubana que asistirá a congreso estudiantil regional (+Audio) Leer más

Recibió Díaz-Canel al Director General del Organismo Internacional de la Energía Atómica

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este viernes al Director General del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), excelentísimo señor Yukiya Amano, quien se encuentra de visita oficial en Cuba.

Durante el cordial encuentro dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones existentes entre ese Organismo Internacional y nuestro país, e intercambiaron acerca de la favorable ejecución de los pro­yectos de cooperación y las potencialidades para su fortalecimiento.

Recibió Díaz-Canel al Director General del Organismo Internacional de la Energía Atómica Leer más

Gobierno cubano ratifica garantías jurídicas a empresarios extranjeros ante la Helms-Burton

La ley Helms-Burton, que pretendió alejarnos, nos ha acercado más para defender nuestros intereses comunes, dijo este viernes en La Habana Rodrigo Malmierca, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, durante un encuentro con empresarios foráneos y representantes del cuerpo diplomático.

Gobierno cubano ratifica garantías jurídicas a empresarios extranjeros ante la Helms-Burton Leer más