Noticias falsas: Cuba responde ante nuevas difamaciones

Las redes sociales están abriendo en Cuba un espacio para la comunicación y como consecuencias aumentan las mentiras, manipulaciones y tergiversaciones a diario contra la Isla. El caso de hoy, es una prueba fehaciente de cómo una noticia mal contada y mal intencionada crece y es capaz de moldear y crear un estado de opinión contrario a lo que se desea, o contrario a toda voluntad política de nuestro país.

Noticias falsas: Cuba responde ante nuevas difamaciones Leer más

Convoca Díaz-Canel a una mejor gestión en el programa de la vivienda

La eliminación de trabas burocráticas innecesarias y una mejor movilización de recursos para la ejecución de obras fueron temas subrayados en el discurso de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, al analizar este lunes la situación de la vivienda durante las sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En la reunión de la Comisión de Industria, Construcciones y Energía, Díaz-Canel destacó que en los primeros seis meses del año se mejoraron los procesos de planificación y control, lo cual ha permitido que el Programa de la Vivienda sea atendido de una manera diferente.

Convoca Díaz-Canel a una mejor gestión en el programa de la vivienda Leer más

Lazo: la batalla contra los incrementos de los precios se gana con el pueblo

Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, afirmó este lunes en La Habana que la batalla contra quienes intenten subirles los precios a los bienes y servicios, a raíz del incremento salarial en el sector presupuestado, se gana con el pueblo, con el control y denuncias ante tales violaciones.

Lazo: la batalla contra los incrementos de los precios se gana con el pueblo Leer más