Asiste Presidente de Cuba a velada-homenaje al Comandante en Jefe (+Audio)(+Fotos)
Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba, se realizó una velada político-cultural por el tercer aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Bajo el lema central Fidel Antimperialista, el evento comenzó con un audiovisual que recoge la formación de este pensamiento y accionar en el líder de la Revolución cubana.
Personalidades como el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, compañero de luchas de Fidel durante más de 60 años, y del destacado intelectual y teólogo brasileño Frei Betto, gran amigo del líder revolucionario y autor del libro Fidel y la Religión, asistieron a esta velada, con la presencia de una nutrida representación de jóvenes y adolescentes y representantes de todos los sectores de la sociedad.


El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes a Rudelmar Bueno de Faria y a James E. Winkler, secretarios generales de la Alianza Conjunta de las Iglesias y del Consejo Nacional de las Iglesias de Cristo de los Estados Unidos, junto al teólogo brasileño Frei Betto, Antonio Santana Hernández y Joel Ortega Dopico, presidente y secretario ejecutivo del Consejo de Iglesias de Cuba, respectivamente.
El Segundo Secretario del Comité Central del Partido, José Ramón Machado Ventura, recibió este lunes al Presidente del Partido Rusia Justa, Serguei Mironov, quien realiza una visita oficial a Cuba.
La vida, obra y legado del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, son recordados este lunes en Cuba y otras partes del mundo, al cumplirse tres años de su desaparición física.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este lunes en Caracas, el legado histórico del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, en el tercer aniversario de su desaparición física.