Chequea General de División Ramón Pardo Guerra, plan de medidas de enfrentamiento a la Covid-19 en Pinar del Río (+Audio)
El General de División y jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, Ramón Pardo Guerra intercambió con las autoridades de Pinar del Río acerca del plan de medidas de enfrentamiento a la COVID-19, en una provincia que mantiene en fase de transmisión autóctona limitada con 483 contagiados desde el pasado octubre.


La sede permanente de la Ventanilla Única de Inversión Extranjera (VUINEX) fue inaugurada este martes en el MINCEX, cuyas palabras iniciales estuvieron a cargo de Rodrigo Malmierca Díaz, Ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, quien destacó que la VUINEX expresa la determinación del gobierno cubano por eliminar trabas que frenan el desarrollo económico del país.
Más de 2 toneladas de marihuana fueron incautadas en el enfrentamiento a dos grandes operaciones de narcotráfico internacional en el extremo oriental de Cuba, en menos de una semana, tras la persecución de una lancha rápida que fue detectada en horas de la noche del 9 de octubre, que arrojó la droga al mar, y luego huyó rumbo norte, mientras el día 16 fue capturada otra embarcación con dos motores fuera de borda, 3 tripulantes extranjeros y el cargamento.
Desde la mañana de este martes 3 de noviembre de 2020 las noticias de Radio Rebelde no pueden ser replicadas en la red social Twitter, una de las vías para divulgar los acontecimientos en materia de información.