Felicita Díaz-Canel por el Día del Amor y la Amistad
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, felicitó en su cuenta oficial en Twitter por el Día del Amor y la Amistad.
«La única verdad de esta vida, y la única fuerza, es el AMOR. El patriotismo no es más que amor. La amistad no es más que amor.» Lo escribió Martí, que amó tanto. Felicidades #Cuba, la tierra de mis amores. #CubaViva”, destacó el mandatario.
«El revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor. Es imposible pensar en un revolucionario auténtico sin esta cualidad». Lo dijo el #Che y es como una brújula de nuestra pasión cotidiana. Felicitaciones en el día del amor y la amistad, reflejó Díaz-Canel en la red social donde se hace acompañar de las etiquetas #SomosCuba #CubaViva.