La obra revolucionaria de Fidel en el campo de la cultura (+Video)
Radio Cadena Habana, la emisora de la música cubana, publicó en su plataforma digital un dossier, consagrado a resaltar la obra de la Revolución en el campo de la cultura a partir de las ideas de nuestro querido e inolvidable Fidel.


Justo a la una de la tarde, cuando el sol estaba dando todo de sí, y después de casi cuatro horas en San Isidro, Habana Vieja, llegó el Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez a Paseo, entre 11 y 13, la casona del Vedado habanero sede de la Federación de Mujeres Cubanas, lugar escogido para otro de esos diálogos que por estos días retoma el mandatario con varios actores de la sociedad cubana.
El Instituto de Meteorología en su aviso de Ciclón Tropical No.10 informó que durante las últimas horas la depresión tropical Fred ha continuado con poco cambio en organización e intensidad, se mantiene con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, con rachas superiores y la presión mínima ha descendido a 1012 hectoPascal. Su movimiento continúa con rumbo próximo al oeste noroeste, y su velocidad de traslación ha disminuido a 19 kilómetros por hora.
Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), envió un saludo a las nuevas generaciones de cubanos con motivo de celebrarse hoy el Día Internacional de la Juventud.