Falleció Luis Rodríguez Pérez, locutor de CMHW
Víctima de una larga y penosa enfermedad falleció Luis Rodríguez Pérez, quien durante muchos años fue locutor y director de programas de esta CMHW.
Sitio oficial de la Radio Cubana en Internet
Víctima de una larga y penosa enfermedad falleció Luis Rodríguez Pérez, quien durante muchos años fue locutor y director de programas de esta CMHW.
Con huellas del huracán Ida aún por restañar, comienza ahora un período de recuperación tras los daños ocasionados por el fenómeno meteorológico que se concentran fundamentalmente en las viviendas, la agricultura, la generación de energía eléctrica, y en postes y árboles derribados, en las provincias de Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque y el municipio especial Isla de la Juventud.
Así trascendió durante la reunión que este sábado sostuvo el Grupo Temporal de Trabajo del Gobierno encabezado por el Primer Secretario del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y conducido por el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, donde se evaluó además la situación epidemiológica del país y la tensa situación con la cobertura de oxígeno medicinal a instalaciones hospitalarias.
Ida puso a prueba los protocolos cubanos ante eventos climatológicos, esta vez, en medio de una tormenta peor, un pico de transmisión de la COVID-19, que demandó mayor disciplina y rigor en el cumplimiento de las medidas orientadas.
El Centro de Inmunología Molecular (CIM) ya tiene listo el Ingrediente Farmacéutico Activo (IFA) para producir diez millones de dosis de las vacunas Soberana 02 y Soberana Plus, ambas desarrolladas por el Instituto Finlay de Vacunas (IFV), comunicó la institución científica a través de sus cuentas en Twitter y Facebook.
WhatsApp prepara nuevas características para mejorar la experiencia con la función de mensajes de voz. Según informó esta semana el portal WABetaInfo, una actualización —que ya está disponible dentro del programa beta para Android— permitirá a los remitentes escuchar un audio antes de ser enviado a su destinatario. En la actualidad, estos archivos se envían tan pronto se terminan de grabar, sin la posibilidad de una revisión; solo se permite eliminarlos del todo.