Cuba refuerza su paso para vencer a la COVID-19 (+Audio)

A seguir trabajando con fuerza, para evitar que los pacientes de la COVID-19 lleguen a las fases de críticos o graves, en medio de un escenario que marca una disminución de los casos confirmados de la enfermedad, convocó este martes el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez, durante un nuevo encuentro con los científicos y expertos que participan directamente en el enfrentamiento a la epidemia.

“Hay una tendencia a la disminución de los casos, porque indudablemente ya se ven los impactos de la vacunación, pero en esa misma proporción, no es la relación de disminución de los fallecidos”, alertó el Jefe de Estado.

Cuba refuerza su paso para vencer a la COVID-19 (+Audio) Leer más

Ofrendas florales de Raúl Castro y Díaz-Canel en honras fúnebres a Marta Rojas

Ofrendas florales del General de Ejército Raúl Castro Ruz y de Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, encabezan hoy, en esta capital, las honras fúnebres de la periodista y escritora Marta Rojas.

En el vestíbulo del periódico Granma, diario donde laboró desde su fundación en 1965, la Heroína del Trabajo, Premio Nacional de Periodismo José Martí y testigo y narradora excepcional de «El juicio del Moncada» recibe el homenaje de familiares, compañeros de trabajo y amigos, de la Unión de Periodistas de Cuba y de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

Ofrendas florales de Raúl Castro y Díaz-Canel en honras fúnebres a Marta Rojas Leer más