Día: 14 de marzo de 2022
Soy amado por el pueblo de Las Tunas
El casi medio siglo de ejercicio profesional hace merecedor a Julio César Pérez Viera del Premio provincial a la obra de la vida Rosano Zamora Paadín 2022, que confiere cada año la Unión de Periodistas de Cuba en Las Tunas.
Garantizadas todas las dosis de vacunas anti-COVID-19 para inmunizar a la población cubana
Todas las dosis de vacunas anti-COVID-19 necesarias, tanto para culminar la inmunización primaria como para la administración de la dosis de refuerzo en la población cubana, están garantizadas por la industria biofarmacéutica nacional, informó a la prensa la doctora Mayda Mauri Pérez, vicepresidenta primera del grupo empresarial BioCubaFarma.
Preside Díaz-Canel acto por el Día de la Prensa Cubana(+Audio)(+Video)
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, asiste hoy al acto por el Día de la Prensa Cubana, a propósito de la fundación del periódico Patria por el Héroe Nacional José Martí.
En la ceremonia que se efectua en el Memorial que lleva el nombre del Apóstol, en La Habana, el mandatario cubano entregó el Premio Nacional de Periodismo José Martí por la Obra de la Vida a Roberto Pérez Betancourt.
También se entrega el Premio Nacional Juan Gualberto Gómez, por la obra del año.